16.2.06

El fruto de la Granada

Dormimos como reyes esa noche, y al dia siguiente partimos a recorrer. Vimos obviamente la Catedral, que era muy gótica y bien rococó, yo no me manejo con las cosas arquitectónicas, pero es la mejor manera que encuentro para describir la catedral… :-)

Acá unas fotillos de lo que vimos…

El siguiente paso fue la Alhambra… (ahí arriba me pueden ver parando el "Alhambra bus")

Uf, la Alhambra merece capitulo aparte absolutamente, pero la verdad es que se a ciencia cierta que las palabras NO alcanzan para describirla, así que postearé algún par de fotos que puedan hacerle más justicia que mis letras.

FOTOS ALHAMBRA

Una vez terminada la Alhambra dimos unas vueltas más por la ciudad y caminamos a la estación del RENFE. Nos despedimos de Granada, y subimos a nuestro tren-hotel rumbo a Valencia a eso de las 9 y media de la noche. Para equilibrar los costos de Granada (show flamenco, entrada Alhambra, etc.) viajamos en turista, es decir sillita reclinable. Fue medio incómodo y no pudimos dormir mucho, lo que consideramos bueno ya que había que estar en pie a las 5 de la mañana, que es la hora en que llegábamos a Valencia.

La verdad es que fue medio torturesco, estábamos bien cansados y no ponerse horizontal en la noche tiene desagradables efectos como la "hinshazón der pié" y "er dolor de cuesho" así que la noche fue medio fea, PERO por otro lado, estábamos en pie y con más o menos energia a las 6 de la mañana en Valencia, era cosa de dejar el próximo viaje listo y partir a conocer...