12.2.06

Trois jours à Paris

Uf... ha sido un jornada agotadora, entetenida y laaaarga. No puedo creer que recien estoy en el tercer dia de mis vacaciones, si ya parece una semana.

Estoy absolutamente descontracturada, mi cuerpo ya se relajó tanto que hasta se enfermó.. (me estoy poniendo como mi papá, que apenas sale de vacaciones, el cuerpo dice, ¡¡¡al fin!!! y se enferma!!).

Bueno, menos mal que tomé un seguro para el viaje, así que free of charge vino un doctor a verme a la casa donde me estoy quedando a decirme que es faringitis, y me recetó varios remedios que me reembolsarán. Así que aparte del dolor al tragar, todo bien.

Bueno, pero voy por partes, no quiero ser latera, pero ha pasado bastante y no quiero saltarme lo "jugoso"...

Después de abandonar la oficina a eso de la medianoche, e ir a tomar una MUY BIEN MERECIDA piscola, fuimos con Alvaro a terminar bolsos, etc. El excitement del viaje y las cositas que aun faltaba por arreglar nos mantuvieron despiertos hasta como las 6 de la mañana. A esa hora, yo al menos decidí que no convenia acostarse, sobretodo por el riesgo de quedarse dormidos, cuando habiamos quedado de estar como a las 10 de la mañana a encontrarnos con los papas del negro. Así que pasamos de largo (aunque igual salimos corriendo a ultima hora al aeropuerto). Igual llegamos perfecto y como 15 minutos antes que los Osos salieran de policia internacional o como se llame el control que te hacen de ingreso a chilito. Ahí hicimos el check in. El aeropuerto estaba colapsado de gente, pero como era mucho más temprano de la hora que nos dijieron, igual pasamos más o menos facil.

Con eso listo, nos sentamos con los Osos a que nos contaran de su viaje y vimos las fotos que ya habian alcanzado a revelar. Thailandia la cagó, es hermoso todo, y Ko Sa Mui es impresionante... pero en fin, me desvio de la historia...

Lo que vino después es bastante tipico: avion avion avion, hasta Sao Paulo donde bajamos una hora. Después viaje toda la noche hasta el dia siguiente, donde hicimos el ingreso a Europa por Frankfurt. Unas horas más de vuelo y estábamos en Paris finalmente!!!

Frankfurt tuvo sus cosas eso si. El negro con su negrura causó la curiosidad de los guardias del aeropuerto que lo revisaron como si fuera terrorista de Al Quaeda. Después de mirarle el pasaporte por todos laos, preguntarle hasta qué pasta de dientes usa, llamarme para hablar conmigo también, saber doonde estudió, por cuanto tiempo, a´hh así que es Psicólogo... finalmente preguntó: Qué es la disonancia Cognitiva? No lo podia creer. Asíque Alvaro dio su mejor definición de profesro de Psi Social y nos dejaron ir. Justo a tiempo para nuestra conexion a Paris. Malditos alemanes.

El ultimo avion a Paris fue rapído y los dos dormimos todo el viaje.

Acá en la foto a la izquierda pueden ver el frio que hacia afuera. A ratos decian 60 grados bajo cero y cosas por el estilo...



Algunas fotos del los tres dias que llevamos acá:

obviamente la tour eifell...

Alvaro al lado del Arco de triunfo, a lo lejos se ve la torre. Esto fue el primer pie que pusimos en Paris...

yo en el metro de paris

Marche Levis de noche, un mercadito precioso que se pone en la una calle muy linda en Paris, se vende de todo, abundan las panaderias, queserias y la venta de pollos asados, y otras comidas ricas.

Ahora partimos a Cadiz. Apenas tengamos qué contar y qué mostrar avisaremos... Paciencia porque son 20 horas de viaje en tren...

11 Febrero

Etiquetas: ,

6 Comments:

At 12/2/06 13:23, Blogger @micronauta said...

Disonancia cognitiva! Of all things! A los Mosaico les va a encantar esa parte de la historia jejejje.

 
At 13/2/06 11:27, Blogger flavia said...

Bueno, claro que disonancia cognitiva, eso le producia el negro al pobre aleman, que no entendia que un latino y moreno, fuera psicologo de la sorbona y hablara frances, en fin... Losmosaico aun no se manifiestan!! Para los que no se acuerdan: festinger y festinger et carlsmith. Ahhh ya estoy en Madrid!!!

 
At 13/2/06 12:02, Anonymous Anónimo said...

mira , si esos alemanes son muy frescos y ademas van a perder el mundial... por fletos por ahi un conciudadano decía "hay dos tipos de alemanes, los del sur y los alemanes de mierda..."

 
At 13/2/06 14:33, Blogger guslopezr said...

Efectivamente, decidimos simplificar el viaje. Nos dio paja las 16 horas de ida por tierra desde mendoza a Bariloche, más las 16 horas de vuelta más las 8 desde Mendoza a Santiago. Mejor nos quedamos acá para conocer más de la Región de Cuyo , los vinos, las termas, la comida, y sobretodo, para dormir como contratados.

Saludos

Estaré revisando tu blog de viaje

 
At 13/2/06 14:41, Blogger guslopezr said...

No lo puedo creer, te vas a Cádiz, a la Isla de Cádiz, como creo que le dicen. Si mi memoria flamenca no me falla, en Cádiz (o Cái), nació ni más ni menos que Camarón de la Isla, o José Monge.

Malditos nazis, increíble que hayan interrogado al negro de esa manera. Me imagino que lo de la pregunta de la disonancia cognitiva fue una invención de ustedes. No me imagino un policía preguntando eso en el aeropuerto. Eso le pasa al negro por ser tan morocho con rasgos que perfectamente podrían ser o del sur de Italia, del Líbano o una mezcla media rara de palestino con francés. (¿¿¿???)

Escribe luego, salu2

 
At 20/2/06 17:38, Anonymous Anónimo said...

hola mi negra, pues que te echo de meeeeeeeeenos, vuelve luego....
Es la primera vez que escribo en un blog....que ñoño.
besos al maldito terrorista.

 

Publicar un comentario

<< Home